Justicia

los Macarios

Van tras 'los Macarios' en el sur de Mezquital

Van tras 'los Macarios' en el sur de Mezquital

Van tras 'los Macarios' en el sur de Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes de la gavilla de “los Macarios” podrían estar implicados en los hechos delictivos que se han registrado en últimos días en el municipio de Mezquital.

Así lo mencionó Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Durango, quien consideró que estos hechos no se derivan de incursiones de grupos delictivos que operan en otros estados.

El funcionario estatal mencionó que los miembros de esta gavilla se dedica al cultivo de enervantes en las quebradas del sur de Mezquital y se ha dado seguimiento a su actuación, de tal manera que en próximos días podrían expedirse algunas órdenes de aprehensión.

“Lo que puedo garantizar a la ciudadanía es que nosotros, en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, hemos reforzado la vigilancia en esta zona limítrofe y llevaremos a cabo un operativo contundente en el lugar”, expuso.

Castrellón Garza descartó que el ataque se que suscitó el pasado sábado en la localidad de Canoas, Mezquital, haya estado dirigido a elementos de la Policía Estatal, aunque estos intervinieron en su momento.

El incidente se suscitó a 200 metros de la base de la Policía Estatal, alrededor de las 22:00 horas, dirigido a civiles y aunque los agentes intervinieron, dejó saldo de dos muertos.

Escrito en: los Macarios dirigido, Secretaría, suscitó, podrían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas