Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Recuperan camioneta robada

Ayer alrededor de las 11:50 horas, elementos de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) quienes se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Providencia, se percataron de una camioneta pick up abandonada, de la marca Mazda, modelo 1986, color blanca con placas del estado de Durango. Al momento de verificar en la base de datos se confirmó que dicho vehículo había sido reportado como robado, por tal razón dicha unidad fue resguardada en el corralón, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 Perros atacan a mujer de 78 años

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a mujer de 78 años de edad, que sufrió el ataque de cinco perros, en el fraccionamiento San Alberto, en Gómez Palacio.

A las 19:00 horas del pasado martes se recibió el reporte en el 911, de una mujer lesionada por mordeduras de perros, en calle Iglesia de Mileto y bulevar San Alberto.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la mujer de Elodia, quien presentaba mordeduras en el tobillo izquierdo y en la mano, aunque no de gravedad, pero sí algo nerviosa.

 Borracho chocó auto estacionado

Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó su camioneta contra un vehículo estacionado, en hechos ocurridos frente ala colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente de suscitó alrededor de las 6:30 horas de ayer miércoles, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Morelos.

La unidad señalada como responsables es una Astro, modelo 1994, color gris, con placas del estado de Durango, la cual chocó un Nissan Altima, gris, 2006.

Escrito en: DELITOS mujer, chocó, camioneta, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas