Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Asesinan a periodista

El periodista veracruzano Julio Valdivia fue encontrado sin vida en la zona montañosa central. El cuerpo del reportero de nota roja del diario El Mundo de Córdoba fue localizado en el municipio de Tezonapa. Los informes policiales reportaron que el periodista habría sido decapitado.

 Combate al "huachicol"

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debe realizar una búsqueda exhaustiva e informar sobre la partida presupuestal por la cual destina recursos públicos para combatir el robo de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex), instruyó Instituto Nacional de Transparencia.

Multan al PRD por opaco

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la multa por 757 mil 640 pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por incumplimiento de obligaciones de transparencia.

Datos abiertos en Infonavit

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió que la Auditoría Superior de la Federación tiene facultades para fiscalizar al Infonavit para comprobar el debido ejercicio de su patrimonio. Ministros rechazaron amparar al Instituto que argumentó ser una institución autónoma.

Escrito en: Breves nacional Instituto, Nacional, periodista, Superior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas