Durango

PROTECCIÓN CIVIL

Reconocen a personal que se capacitó en Atención Médica

Reconocen a personal que se capacitó en Atención Médica

Reconocen a personal que se capacitó en Atención Médica

JUAN M. CÁRDENAS

El Ayuntamiento de Durango realizó la entrega de reconocimientos a 20 elementos de la corporación que participaron en el diplomado en Atención Médica Prehospitalaria.

Con esta capacitación teórica-práctica ahora en el municipio de Durango se cuenta con elementos del Cuerpo de Bomberos actualizados y mejor preparados en la atención prehospitalaria.

"En esta administración Protección Civil ha estado a la altura de las circunstancias antes la sociedad, por eso le seguiremos apostando a su mayor capacitación", dijo el alcalde Jorge Salum del Palcio durante su intervención.

Gilberto Valencia Rosales, director general de Desarrollo en Emergencias Médicas y Atención Prehospitalaria S.C, reconoció la apuesta del Ayuntamiento por la profesionalización de los elementos de Protección Civil para salvaguardar mejor a la gente.

Como parte de esta profesionalización, en este 2020 el personal ha recibido seis capacitaciones en diferentes temas, uno de ellos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP), informó por su parte el director municipal de Protección Civil Gustavo Paredes Moreno.

"Reiteramos nuestro compromiso de redoblar esfuerzos en materia de capacitación para hacer nuestro trabajo con mayor calidad", agregó.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL DMPC Bomberos Atención, Civil, elementos, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas