Durango

Lluvias

Bajará intensidad de lluvias

Bajará intensidad de lluvias

Bajará intensidad de lluvias

SAÚL MALDONADO

De acuerdo con el área de Hidrología y Meteorología de la Conagua las lluvias continuarán durante este fin de semana, aunque ya con menor intensidad.

El pronóstico que se tiene de precipitaciones pluviales para el municipio de Durango es de continuarían las lluvias este sábado, domingo y lunes, aunque ya la intensidad sería menor.

La temperatura para este sábado podría oscilar desde los 14 grados centígrados por la mañana, hasta los 23 grados gracias al segundo frente frío que se conjunta con una zona de baja presión.

En el resto de la entidad, también disminuye la intensidad de las lluvias, pero se espera que sigan registrándose tanto en la zona serrana como en el norte del estado donde se cuenta con la mayor sequía del estado y donde estos días ha llovido desde 15 hasta 25 milímetros, es decir, desde 15 hasta 25 litros por metro cuadrado.

Para la sierra se prevén temperaturas este domingo de cero a 10 grados centígrados y para el norte del estado de entre 13 y 18 grados.

El cielo se mantendrá con nublados, aunque ya se esperan algunos espacios soleados más prolongados para este fin de semana.

Escrito en: Lluvias Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO intensidad, grados, estado, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas