Deportes

Generales de Durango

Generales caza a los Pericos

Yancarlo Ángulo produjo dos carreras con un sencillo y un doblete.

Generales caza a los Pericos

Generales caza a los Pericos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La victoria fue para Edgar Torres, quien se dominó a los rivales.

Los Generales de Durango mantienen la casilla de juegos perdidos en cero, después de que en su segundo enfrentamiento en el Torneo Patrio Texcoco derrotara 3-1 a los Pericos de Puebla.

Los lanzamientos de la victoria fuero manufactura de Edgar Torres, quien hizo gala de su repertorio zurdo.

La otra cara de la moneda la vio José Torres, quien en labor de dos entradas y dos tercios aceptó dos carreras y dejó par de enemigos de herencia, en donde uno de ellos timbró la tercera carrera duranguense.

 JUEGO

Fieles a las costumbres, los Generales de Durango comenzaron su ataque desde temprano.

En el cierre de la primera entrada, la Tropa se las arregló para llevar la carrera de la quiniela, con dos out en la pizarra.

Santiago González tomó su turno, después de que Jesús Loya y Michel Robles fueron dominados.

"El Chaparrito" conectó imparable al jardín central, avanzó a segunda, después de que Daniel Mayora negoció base por bolas.

El primer turno al bat de Yancarlo Ángulo fue producto al ajustar el swing y sacar imparable al jardín derecho para llevar a Santiago González a la registradora, desde la intermedia, para el 1-0.

 LUCHA

En la parte alta del tercer rollo, los Pericos igualaron los cartones, con dos out. Daniel Arellano conectó infield hit a las paradas cortas, y después hizo gala de su velocidad al robarse la segunda.

Alberto Carreón fue el responsable de llevarlo a home después de conectar imparable al derecho, pero en su afán de buscar la segunda base fue sacado en el tira y tira, pero impulsó el empate, para subir las emociones besiboleras al máximo nivel.

 ESFUERZO

Los Generales no se quedaron cruzados de brazos y se puso al frente.

El turno comenzó con Jesús Loya, fue dominado con rola al short stop. Michel Robles conectó imparable al jardín central, avanzó a segunda por un wild pitch.

Santiago González sacó batazo corto al central, pero el segunda base fue por la bola para capturar el fly.

Daniel Mayora volvió a recibir base por bolas.

En seguida, Yancarlo Angulo volvió hacer gala de su poder al conectar fuerte línea al izquierdo que fue a lo profundo para un doblete productor, ya que Robles fue a la registradora, Mayora quedó en la antesala.

Este ataque provoco la salida del pitcher José Torres. Al relevo entró Alex Carrillo, quien en su primer lanzamiento ante Bruno Ruiz fue descontrolado y por el wild pitch, Mayora aprovechó para anotar el 3-1.

Así se mantuvieron los números hasta que cayó el tercer out de la parte alta de la séptima entrada y se consumó la victoria General.

Escrito en: Generales de Durango después, base, quien, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas