Deportes

Tom Brady

Tom Brady inicia con derrota

Tom Brady inicia con derrota

Tom Brady inicia con derrota

EL UNIVERSAL

Debut frustrado para Tom Brady como mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay. La era sin Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra arrancó mal, pero con muchas opciones para mejorar.

Los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees y Sean Payton le dieron la bienvenida a la Conferencia Nacional al veterano ganador de seis Super Bowls, al triunfar 34-23, en el primer domingo de la temporada 2020, en el Mercedes-Benz Superdome.

Se acabó el cerebro de Belichick y la asistencia de Josh McDaniels. La responsabilidad de sacarle lo mejor que le quede al pasador de 43 años de edad es de Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich.

NÚMEROS

Brady cerró el duelo con 239 yardas, 23 pases completos (63 por ciento de efectividad), dos pases de TD y un par de intercepciones, que fueron balones mal lanzados de su parte.

TB12 se estrenó con un touchdown terrestre, al empujar a su línea una yarda para sus primeros puntos al frente de los Bucs; sin embargo, no tardó en lanzar su primera intercepción.

Para el tercer episodio, el QB soltó el brazo y provocó otra intercepción, ahora con anotación incluida. Un error claro de Brady, quien se llevó las manos al casco. Tom reaccionó con un pase de TD, su primero para Tampa Bay. En el último cuarto, con una desventaja de 34-17, lanzó otro balón a la zona de anotación, pero sólo fue anecdótico.

Escrito en: Tom Brady Belichick, Nueva, Brady, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas