Justicia / Aleatoria

Mujer resulta lesionada tras choque en el Centro de Gómez Palacio

El taxi en el que viajaba se impactó contra una camioneta

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:22 🕚
Mujer resulta lesionada tras choque en el Centro de Gómez Palacio

Una mujer resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaba se impactó contra una camioneta en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:40 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Matiz, modelo 2014, color blanco, con número económico 317 de la base Hamburgo, se desplazaba con preferencia de norte a sur por la venida Bravo.

La unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2003, color negro, que circulaba de oriente a poniente por la calle Centenario.

Una mujer identificada como Cristina de 44 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi, resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

Mujer resulta lesionada tras choque en el Centro de Gómez Palacio
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Noticias recientes