Deportes

LIGA MX

Chivas espera ganar

Chivas espera ganar

Chivas espera ganar

EL UNIVERSAL

Ganarle al América es una obligación porque se busca alcanzar el objetivo de calificar a la Liguilla. A las Águilas las ve fuertes el técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich, pero cuando se da cuenta que Federico Viñas y Roger Martínez están en duda, el estratega de los tapatíos señaló que las posibilidades aumentan de manera importante.

"Son magnificas noticias esas, pero tenemos que prepararnos para hacer un partido competo, viendo cuáles son las fortalezas y deficiencias que han tenido. Al final de cuentas, entre deficiencias y fortalezas, ha tenido un equilibrio favorable, porque ha tenido puntos, su balance entre goles a favor y en contra le ha dado resultado. Sé que es un punto que nosotros debemos saber en qué momento atacar correctamente y defendernos de una manera inteligente, sin dejar de atacar, esa es la combinación que debemos llevar a cabo en base a datos de números para obtener el beneficio, que Chivas quiere, ganar".

Vucetich puntualizó que su equipo ha crecido en muchos aspectos, va partido a partido mostrando un aumento importante en la idea de juego que quiere y para ganarle al América, deberán hacer un encuentro rayando en la perfección.

"El equipo ha mejorado en otros aspectos, porque en lo colectivo es una labor espectacular en grupo, la dinámica se incrementó, se adquirió ritmo, eso es algo que estamos mejorando para con esas armas, tenemos que hacer un partido correcto porque para ganarle al América, debemos tener una forma perfecta para eliminar su ataque, que es fundamental y buscar sus deficiencias que es su sector defensivo".

Precisó el pastor que este Clásico nacional sin afición, perjudica al espectáculo, el jugador tampoco siente eso que transmite el público y al final.

Escrito en: Liga MX partido, hacer, debemos, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas