Deportes / Aleatoria

Ponen mano dura

En el IED anuncian la cancelación de los simiulacros de sanidad.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:49 🕚
Ponen mano dura

Después de que algunas instalaciones deportivas a cargo del Gobierno del Estado se abrieran para simulacros de protocolos de sanidad y la esperanza del regreso a la actividad creciera, esta tarde las autoridades del IED anuncian la cancelación de estos protocolos.

Ante el aumento de contagios por covid 19, registrados durante esta semana, el Instituto Estatal del Deporte (IED), tomó la decisión de suspender los simulacros en las instalaciones deportivas a cargo de este instituto.

 ACCIÓN

Será a partir de este jueves 17 de septiembre cuando personal a cargo de los diferentes espacios deportivos del IED, cerrarán los accesos a los mismos, con el fin de coadyuvar con los esfuerzos de la Secretaría de Salud.

Las instalaciones que tuvieron actividades el pasado fin de semana, y que en esta ocasión permanecerán cerradas son: campos de fútbol Mendivil y Rodríguez, así como los campos de fútbol y béisbol del Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña".

De esta manera los deportistas tendrán que mantenerse en casa y redoblar esfuerzos, con el afán de que los contagios disminuyan.

Ponen mano dura
Medidas. El Instituto Estatal del Deporte decidió cerrar sus espacios deportivos a los simulacros de sanidad, por los altos contagios que se viven en Durango.

Noticias recientes