Nacional / Aleatoria

Concluye rifa del avión presidencial

AGENCIAS, , actualizada 08:48 🕚
Concluye rifa del avión presidencial

Este martes se realizó el Sorteo Especial "Equivalente al Avión Presidencial", en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, donde se sortearon los 100 premios de 20 millones de pesos. Con el dinero recaudado del sorteo se comprará equipamiento para hospitales, con un valor de 2 mil 500 millones de pesos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en compañía del director de Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega y de Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, dieron el campanazo de inicio al 235 Sorteo Especial, alusivo al equivalente del avión presidencial.

HOSPITAL DE ZACATECAS, UNO DE LOS GANADORES

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial fue localizado en el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, informó el gobernador Alejandro Tello, a través de su cuenta de Twitter.

"Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral.

"Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena", escribió el mandatario en su mensaje, que fue acompañado por una foto del billete ganador.

El Gobierno Federal emitió 6 millones de boletos -conocidos como "cachitos"- a 500 pesos cada uno, e hizo de la rifa todo un acto de respaldo a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se comprometió a destinar los ingresos del sorteo a la compra de equipo médico.

En julio pasado el presidente dijo que tenía dos ofertas por el avión pero, de momento, nada se ha concretado.

Concluye rifa del avión presidencial
Sorteo. La rifa del avión presidencial este martes con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. El sorteo fue para rifarlo de manera simbólica, mientras el lujoso Boeing Dreamliner seguía en un hangar en espera de un comprador que todavía no se concreta.

Noticias recientes