Durango / Aleatoria

Fallece periodista Rubén López Gallegos

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 22:30 🕚
Fallece periodista Rubén López Gallegos

No es lo mismo huele a traste, que una señora me regañó. Sería una de las entradas de Partiendo Leña, columna que era escrita por Rubén “Tiro Loco” López Gallegos, quien la tarde de este miércoles dejó este plano terrenal para ir a hacer de las suyas en el paraíso.

Un periodista, columnista, basquetbolista, futbolista, cazador, pescador, bolichista, cantante y muchas facetas más, así fue Rubén López Gallegos en vida, quien ahora es extrañado por familiares y amigos.

Desde que Durango conoció y padeció el Covid-19 se presentían cosas raras, lamentablemente esta enfermedad mundial llegó al corazón de los cronistas deportistas y el guerrero que lo enfrentó tomó como nombre de batalla “Tiro Loco”, un ejemplo de sonrisa, alegría, sarcasmo, coraje y muchos adjetivos más.

Familia, amigos y compañeros los van a extrañar, pero saben que Rubén estará en cada partido, juego, competencia y convivencia, siempre con su “pimienta”.

El mundo del deporte y del periodismo duranguense hoy llora la partida de un grande, pero siempre recordará al sencillo y humilde Rubén “Tiro Loco” López Gallegos.

Fallece periodista Rubén López Gallegos
Un periodista, columnista, basquetbolista, futbolista, cazador, pescador, bolichista, cantante y muchas facetas más, así fue Rubén López Gallegos.

Noticias recientes