Durango

BACHES

Son 14 cuadrillas contra los baches

Son 14 cuadrillas contra los baches

Son 14 cuadrillas contra los baches

DANIEL ESTRADA

Son 14 cuadrillas las que se han abocado a la rehabilitación de calles con baches en la capital de Durango, según informó Rodrigo Mijares Casavantes, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal destacó que recientemente el Gobierno del Estado apoyó con seis cuadrillas para atender con mayor eficacia y agilidad la problemática.

Indicó que para la atención que se requiere para rehabilitar las calles con baches y hoyancos, la ciudad fue dividida en cuatro cuadrantes para una mejor organización.

"De las seis cuadrillas con las que apoya el Gobierno del Estado, cinco están realizando labores para atender zonas de baches y una más complementa con la aplicación de sello.

Afirmó que hasta el momento han sido cubiertos 17 mil baches, lo que representa una cobertura de 40 mil metros cuadrados, con un control de calidad satisfactorio.

Mijares Casavantes admitió que en esta temporada de lluvias se ha incrementado la cantidad de baches en las diferentes calles y vialidades de la ciudad de Durango, por lo que el trabajo es mayor.

"Esta es la temporada en la que más se presenta el problema de los baches, por lo que estamos trabajando para incrementar la capacidad de atención", declaró.

Mencionó que se buscará la posibilidad de incrementar el número de personal y equipo de se aboca a la atención de calles con baches, con el objetivo de atender con la mayor prontitud las demandas de los ciudadanos, sin olvidar la atención con calidad.

Escrito en: BACHES baches durango baches, cuadrillas, calles, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas