Deportes

Diego Cocca

Cocca lamenta la derrota

Cocca lamenta la derrota

Cocca lamenta la derrota

EFE Y EL UNIVERSAL

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, aseguró este sábado que su equipo no puede dar la ventaja de quedarse con 10 hombres cuando le ha costado mejorar su nivel de juego en la cancha.

"En dos partidos sufrimos expulsiones y en los dos perdimos; tenemos que levantar nuestro nivel para poder competir contra todos los equipos y jugar con un hombre menos es mucha desventaja para cualquier equipo", expresó.

Atlas cayó en casa contra el Pachuca por un gol a cero con un penalti de Víctor Guzmán en un partido en el que el cuadro de Cocca sufrió la expulsión del delantero argentino Luciano Acosta en los primero minutos del segundo tiempo.

El estratega consideró que luego de la derrota deberá levantar el ánimo de los jugadores quienes se van con "impotencia" pues el partido estaba "muy parejo" para ambas escuadras.

"Al equipo le costó un poco encontrar las marcas, presionar y recuperar y salir alto pero cuando la encontró y se animó tuvimos situaciones de gol", aseguró.

 POSICIONES

Los "zorros" descendieron tres posiciones y se colocan en el decimotercer lugar de la clasificación con 10 puntos de 33 posibles; suma dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Cocca aceptó que al plantel le faltó generar oportunidades de gol en este partido, pese a que en el encuentro anterior contra Mazatlán mostraron un mejor buen funcionamiento.

"Queremos generar más futbol, tener más opciones de gol, pero el primer objetivo es ser competitivos y el equipo está siendo competitivo", enfatizó.

 AGENDA

El Atlas visitará el próximo viernes al Bravos de Juárez en la duodécima jornada del Apertura.

Pezzolano: Pachuca tiene que recuperar la agresividad

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca mexicano, afirmó este sábado que su equipo tiene que recuperar el juego agresivo que había mostrado en el inicio del torneo Guard1anes 2020 para lograr la clasificación. "Tenemos que volver a la agresividad, a lo que veníamos haciendo partidos atrás, eso es lo que tenemos que recuperar ahora, venimos de hacer un partido diferente, hoy día no tenemos un lateral y estamos buscando un sustituto, venimos a buscar algo diferente para cuidar la posición en los primeros puestos", dijo Pezzonalo.

Los Tuzos vencieron a domicilio por un gol a cero al Atlas con un penalti marcado por Víctor Guzmán, en los últimos minutos del partido El técnico señaló que el equipo terminó este encuentro con una "deuda ofensiva" al no generar oportunidades de gol, pese a tener un hombre más en la mayor parte del segundo tiempo.

"Lo que veníamos a buscar defensivamente salió bien, pero nos vamos con una deuda ofensivamente como equipo pero eso es lo que buscamos" mejorar, expresó. Pachuca se mantiene en el quinto lugar de la liga con 18 puntos de 33 posibles al acumular cinco juegos ganados, tres empates y tres derrotas.

Pezzolano aseguró que la expulsión del jugador del Atlas Luciano Acosta les dio cierta ventaja y rescató que el plantel se mantiene sin goles en contra y con posibilidades de lograr la clasificación.

Escrito en: Diego Cocca Atlas GUARD1ANES 2020 equipo, Pachuca, Atlas, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas