Justicia

AHOGADOS

Ahogado perece en el arroyo

Ahogado perece en el arroyo

Ahogado perece en el arroyo

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de seis años de edad fue encontrado dentro del arroyo El Gato, los paramédicos lo llevaron al Hospital pero llegó ya sin vida.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles en la cabecera municipal de Nuevo Ideal.

Las investigaciones establecieron que el niño de seis años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Magdalena, de esa ciudad, fue localizado inconsciente dentro del arroyo, por lo que al percatarse sus familiares llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja que lo trasladó de inmediato al Hospital General de Nuevo Ideal, pero ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía estatal añadió que la necropsia confirmó que su deceso se debió a asfixia por sumersión.

SIN VIDA EN UNA FINCA

Un hombre sin vida ni huellas de violencia a simple vista, fue encontrado muerto la tarde de este miércoles en una finca donde presuntamente varias personas consumen narcóticos, ubicada en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Gómez Palacio.

Autoridades ministeriales informaron que el aviso fue recibido a las 13:30 horas en el sistema de emergencias 911, indicando que en el callejón 30, al lado del domicilio marcado con el 38, estaba un hombre muerto.

Al trasladarse el agente del Ministerio Público de Homicidios, encontró el cuerpo de un hombre de unos 35 años, tez morena, cabello corto y negro, bigote ralo y barba rasurada.

Las autoridades dieron a conocer que como seña particular, el occiso tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo derecho con el nombre "Consuelo", otro en lado izquierdo del pecho, uno más en hombro izquierdo y otro en antebrazo izquierdo con la palabra "Chanty".

A simple vista, al finado no se le observaron huellas de violencia.

Refieren las autoridades que el lugar donde estaba el cadáver, es una finca en obra negra y que de acuerdo a las evidencias, es utilizada por varias personas para drogarse, ya que se encontraron diversos tipos de jeringas así como basura y desechos varios.

Tras los primeros trabajos de campo en la escena de los hechos, el Agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Escrito en: ahogados hombre, izquierdo, niño, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas