Durango / Aleatoria

Incursionan en un nuevo modelo para exámenes profesionales

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 13:43 🕚
Incursionan en un nuevo modelo para exámenes profesionales

La Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango llevó a cabo el primer examen profesional de licenciatura bajo el nuevo modelo de Autenticación Digital Académica, informó el director José Ramón Duarte Carranza.

El sustentante obtuvo el título de contador público y esto marca un precedente para adecuarse a la nueva realidad adaptándose a las circunstancias en todos sus procesos para brindar servicios de calidad.

“Representa el esfuerzo de muchas personas para permitir esta modalidad de titulación dentro del contexto que estamos viviendo actualmente; la FECA y la UJED deben seguir hacia adelante con sus procesos y esto permitirá que nuestros egresados continúen en su ejercicio profesional”, refirió.

Comentó que hubo necesidad de reformar reglamentos ante la Junta Directiva y crear las condiciones de infraestructura para la Autenticación Digital.

“Esto marca también un precedente para la titulación de nuestros alumnos de la modalidad a distancia, ya que tenemos gente de otras ciudades o países en Centroamérica y en los Estados Unidos, que anteriormente tenían que venir a realizar su examen profesional”, dijo.

Asimismo, el director de la FECA indicó que actualmente se cuenta con dos modalidades -presencial y a distancia- para las tres carreras que se imparten: Contaduría, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales.

Incursionan en un nuevo modelo para exámenes profesionales
Incursionan en un nuevo modelo para exámenes profesionales

Durango, UJED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango