Justicia

doctora azucena

Doctora Azucena llevará proceso en libertad

Doctora Azucena llevará proceso en libertad

Doctora Azucena llevará proceso en libertad

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de haber sido detenida acusada de tentativa de homicidio de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la doctora Azucena “N” salió del Cereso número uno, minutos antes de las 3:00 horas de este miércoles.

De acuerdo a lo que se informó, durante la audiencia de formulación de imputación, en la que el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba recabados y que se encuentran en la carpeta de investigación, la defensa de la imputada, solicitó una duplicidad del término constitucional por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

En tal sentido, se estableció que el juez determinó que la imputada llevará el proceso en libertad, teniendo como medidas cautelares su presentación periódica y el no acercamiento a la víctima.

Con la duplicidad del término, la defensa lo que busca es contar con más tiempo para recabar pruebas de descargo y evitar así la vinculación a proceso.

AMENAZA

Previamente, la noche del martes, médicos amenazaron con iniciar un paro de brazos caídos, a lo que se unió personal de salud de otros municipios y estados, demandando la liberación de la doctora, motivo por el cual la audiencia se llevó a cabo en un horario atípico, durante la madrugada.

Escrito en: doctora azucena audiencia, llevará, proceso, Azucena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas