Justicia / Aleatoria.

Doctora Azucena llevará proceso en libertad

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:16 🕚
Doctora Azucena llevará proceso en libertad

Luego de haber sido detenida acusada de tentativa de homicidio de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la doctora Azucena “N” salió del Cereso número uno, minutos antes de las 3:00 horas de este miércoles.

De acuerdo a lo que se informó, durante la audiencia de formulación de imputación, en la que el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba recabados y que se encuentran en la carpeta de investigación, la defensa de la imputada, solicitó una duplicidad del término constitucional por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

En tal sentido, se estableció que el juez determinó que la imputada llevará el proceso en libertad, teniendo como medidas cautelares su presentación periódica y el no acercamiento a la víctima.

Con la duplicidad del término, la defensa lo que busca es contar con más tiempo para recabar pruebas de descargo y evitar así la vinculación a proceso.

AMENAZA

Previamente, la noche del martes, médicos amenazaron con iniciar un paro de brazos caídos, a lo que se unió personal de salud de otros municipios y estados, demandando la liberación de la doctora, motivo por el cual la audiencia se llevó a cabo en un horario atípico, durante la madrugada.

Doctora Azucena llevará proceso en libertad
Doctora Azucena llevará proceso en libertad

Justicia, doctora azucena

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia