Nosotros

Artritis reumatoide

Remedios contra la artritis reumatoide

Remedios contra la artritis reumatoide

Remedios contra la artritis reumatoide

AGENCIAS

La artritis es un grupo de afecciones dolorosas de inflamación de las articulaciones que causan síntomas como hinchazón, rigidez y rechinamiento de las articulaciones. Afecta a más de 54 millones de personas en los EU.

Es posible controlar y tratar los síntomas de la artritis en el hogar, según los siguientes remedios aprobados por médicos.

Apague el fuego de la inflamación con suplementos de omega-3. "Los estudios de investigación han demostrado que los suplementos de aceites omega en dosis altas que contienen EPA, DHA y GLA pueden ayudar con el dolor de la artritis, específicamente al reducir los químicos inflamatorios en el cuerpo".

ASA UN BISTEC CON SU GRASA

"Se ha demostrado en estudios de investigación que la carne de animales alimentados con pasto o de pastoreo es significativamente más alta en ácidos grasos omega-3, que pueden reducir la inflamación. Además, la carne de res alimentada con pasto tiene un alto contenido de creatina, que puede aumentar la masa muscular en personas con artritis reumatoide, lo que ayuda a aumentar la movilidad ".

TOMA CONDROITINA Y GLUCOSAMINA

"Se ha demostrado que la glucosamina y la condroitina mejoran la superficie del cartílago dentro de la articulación y reducen la inflamación. Los mariscos y las vísceras son fuentes de alimentos ricos o puede obtenerlos en forma de suplemento ".

 PROBIÓTICOS

"Tener un microbioma intestinal saludable es la clave para tener articulaciones saludables. Puedes apoyar las bacterias intestinales buenas comiendo muchos alimentos cultivados, como kéfir y yogur, junto con verduras fermentadas como chucrut. Además, un suplemento probiótico de alta calidad puede ayudar".

 MEDITA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS "La mayoría de las enfermedades autoinmunes, de las cuales la artritis reumatoide es una, estallan bajo estrés, por lo que el manejo del estrés es enorme. Comienzo a mis pacientes con aplicaciones de meditación, además de decirles la importancia de tomarse un tiempo personal para relajarse, tener un diálogo interno positivo y calmar la 'mente de mono' ".

Escrito en: artritis reumatoide remedios artritis, demostrado, estudios, inflamación.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas