Deportes

Miguel Layún

Layún puede ir a jugar a la MLS

Layún puede ir  a jugar a la MLS

Layún puede ir a jugar a la MLS

AGENCIAS

Miguel Layún está próximo a convertirse en refuerzo de San José Earthquakes de la MLS.

El defensa mexicano está en negociaciones para dejar a Rayados y llegar al equipo de Matías Almeyda donde también militan Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y el más reciente fichaje, Eduardo 'Chofis' López , informó Vladimir García en exclusiva para TUDN.

Las directivas de Rayados y San José ya entablaron negociaciones y el jugador ya tuvo contacto con Almeyda. Incluso, Javier Aguirre dio su aval para la salida del jugador debido al acuerdo de palabra que este tenía con el club para salir en caso de que llegara una buena oferta.

Duilio Davino, presidente de Monterrey, y Carlos Vela, director deportivo, analizan la situación. La negociación beneficiará al club debido a que Layún cuenta con uno de los salarios más altos del plantel y la institución recibirá un porcentaje en caso de una futura venta del jugador.

Ayún, de 32 años, arribó a Monterrey procedente del Villarreal en enero de 2019 y actualmente está valuado en 2 millones de euros (cifra de Transfermarkt). MLS sería la sexta liga en la que militaría Layún.

Escrito en: Miguel Layún Layún, caso, club, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas