Deportes / Aleatoria.

Durango impone condiciones

Victoria López Yáñez ganó un primer y un segundo lugar.

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:02 🕚
Durango impone condiciones

Carolina Piñera y Mila Vijatov se ganaron la moña en Traning

El talento ecuestre de Durango sigue dando grandes frutos y quedó demostrado en el Hípico Ecuestre Villa Asunción a cargo del Capitán Reynoso, en donde se llevó a cabo una gran competencia.

Durango puso en alto su nombre con logros de auténtico lujo, en donde los binomios dejaron hasta la última gota de sudor en los trazados.

Con una cosecha de dos primeros lugares, un segundo, dos cuartos y un octavo regresaron los duranguenses a sus casas.

Las jóvenes duranguenses tuvieron que enfrentar a Hípico San Marcos de Aguascalientes, Hípico Real Cañada Honda Aguascalientes, Hípico el Campesino de Zacatecas, Hípico Imperio Ecuestre de León Guanajuato, Hípico Santa María, entre otros.

La pista hidrocálida fue testigo de cómo las duranguenses derrocharon talento, a pesar de tener que superar los primeros obstáculos como lo es el traslado y las medidas sanitarias.

 CORAJE

Con una actuación sobresaliente, Victoria López Yáñez, en los lomos de "Vitamina", se adjudicó el primero lugar de .45 libre, además de un segundo puesto en la .65 libre.

Por su parte, Marija Vijatov tomó las riendas y el control de "Jamaica" para subir a lo más alto del podio en la .45 junior.

Con determinación y autoridad, Jimena Smythe hizo el recorrido en "Kentucky" para ganar el cuarto puesto en la .75 libre.

Mientras que Valeria Capaceta montó a "Pistache", binomio que dejó grato sabor de boca al conquistar la sexta plaza de la .75.

Cabe destacar que Carolina Piñera y Mila Vijatov, gracias a su desempeño, fueron reconocidas con la moña en Traning.

De esta manera, la equitación duranguense sigue poniendo su nombre en los altos lugares de este deporte, el cual genera una armonía entre animal y jinete.

Durango impone condiciones
Pasión. Gran actuación tuvieron las duranguenses en la pista hidrocálida.
Durango impone condiciones
Durango impone condiciones
Durango impone condiciones
Durango impone condiciones
Durango impone condiciones
Durango impone condiciones

Deportes, Equitación

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes