Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

La ausencia de Julio Furch va para largo

Aunque se dijo que sería a finales de marzo o principios de abril cuando el delantero Julio Furch pudiera hacer su reaparición y vestir por fin los colores del Atlas, los aficionados que han insistido en el tema se tendrán que esperar, pues el director técnico, Diego Cocca, fue claro al señalar que la ausencia del ariete va para largo.

"Ha estado trabajando muy bien, tuvo una operación de una fractura y lleva un tiempo mínimo indispensable y eso no se puede apurar, viene bien con los tiempos, pero todavía falta, en el corto plazo no puede estar todavía, él se siente muy bien y está haciendo todos los trabajos que le piden", indicó Diego Cocca.

 Luciano Acosta podría aceptar oferta de MLS

Luciano Acosta apenas comenzaba a retomar el nivel que algún día tuvo en Argentina y en Estados Unidos, ya era titular con Diego Cocca y estaba llevando al Atlas a los primeros planos

No obstante, el mediocampista está a nada de dejar a los rojinegros, debido a que aceptó una oferta hecha por el conjunto de FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS).

Acosta regresaría a la liga de Estados Unidos en una venta definitiva y no estaría jugando ante Puebla el próximo viernes, en el inicio de la fecha 11 del Guard1anes 2021, por lo que se convierte en una baja importante para el equipo de Diego Cocca.

 Orbelín Pineda, sin presión por renovar con Cruz Azul

Orbelín Pineda no tiene prisa para renovar con el Cruz Azul. Con paciencia, el volante mexicano seguirá con su rendimiento regular, a la espera de que su representante sea quien vea su situación con la directiva de la máquina celeste.

"Me siento bien, respetando mi profesión y mi contrato con el club. Todavía tengo convenio y no pienso más allá, solo en la cancha y en qué puedo ayudarle a mis compañeros. La renovación puede verlo mi agente, yo me enfoco en la cancha", comenta en videoconferencia.

El tricolor no descarta, incluso, que su próximo destino sea emigrar a Europa y dar el siguiente paso en su carrera, en caso de no seguir con los cementeros.

 En Pumas hay falta de confianza, acepta Gabriel Torres

Todavía hay bronca en Cantera por la decisión arbitral que provocó la derrota ante el Cruz Azul, pero en Pumas reconocen que deben pensar para el futuro cercano, no hay tiempos para lamentos.

Gabriel Torres, delantero auriazul, comentó que el club universitario necesita recuperar el ánimo, que aparecerá en cuanto coseche victorias. "Cuando se hacen rachas de malos resultados, baja la confianza. Con dos resultados positivos, se recuperará y se verá un Pumas distinto", dijo el panameño, vía videoconferencia.

El atacante explicó que la presión rodea cada esquina de Cantera, sobre todo por el buen torneo que tuvieron el año pasado, el cual los felinos llegaron hasta la final del Guard1anes 2020.

Escrito en: BREVES DEPORTES Diego, Cruz, Pumas, videoconferencia. El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas