Kiosko / Aleatoria.

Danna es la más seguida en México

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:41 🕚
Danna es la más seguida en México

La cantante y actriz Danna Paola, batió record durante el fin de semana, convirtiéndose en la mexicana con más seguidores en Instagram.

La intérprete de "Oye Pablo" alcanzó los 30 millones de seguidores, posicionándose sobre figuras como Luisito Comunica, Kimberly Loaiza y Yuya.

La actriz de 25 años se ha consolidado como una artista internacional gracias a su trabajo como cantante y más recientemente por su papel protagónico dentro de la serie Elite, producción original de Netflix España, donde destacó su capacidad para interpretar papeles más allá de los estereotipos latinos en el extranjero. Además, Danna también se ha vuelto la cantante mexicana más escuchada hasta el momento, contando con 11 millones de reproducciones.

Junto a ello, también ha logrado convertirse en una de las famosas que más ruido a causado, siendo la mexicana más buscada en redes, la más escuchada en el lapso 2018-2021, y que cuenta con dos #1 en Billboard en solitario. Danna comenzó su carrera siendo apenas una niña protagonizando María Velen en el 2001.

Danna es la más seguida en México
Supera. Danna Paola ha logrado batir los números en Instagram de personalidades como Luisito Comunica y Kimberly Loaiza.

Kiosko, Danna Paola

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko