Kiosko

Abel Xanders

Abel Xanders canta contra el racismo

Abel Xanders canta contra el racismo

Abel Xanders canta contra el racismo

EL SIGLO DE DURANGO

El cantante y productor cubano Abel Xanders, invita a reflexionar con su actual tema musical que lleva por nombre 'Blancos y negros somos uno', canción que trata de unir personas sin importar tonos o características de piel.

"Esta canción nace producto de las discriminaciones sufridas en estos últimos tiempos, tanto en Estados Unidos como en el mundo", comentó Abel Xanders sobre el sencillo que ya sobrepasa las 100 mil reproducciones en la plataforma de 'streaming' más importante del momento, Spotify.

El cubano que vivió y se desarrolló musicalmente en ciudades veracruzanas como Coatzacoalcos y Xalapa, actualmente vive en la ciudad de Miami, donde se enfoca en su carrera musical como solista, además, ha acompañado a artistas como Daddy Yankee en sus conciertos de Puerto Rico, Nueva York y Las Vegas. Hoy en día, su música está influenciada con ritmos afrocubanos, y 'Blancos y negros somos uno', no fue la excepción.

El video musical ya está disponible en YouTube, en el que se pueden ver imágenes de personas de diferentes tonos de piel, y a su vez comparten de forma natural.

"Este tema significa que al final somos una sola raza, y es la raza humana, a nadie lo discriminan por el color de sus ojos ¿por qué tienen que hacerlo por el color de piel ? " señaló el artista.

Hoy en día su música ha llegado a ser escuchada en toda América y parte de África. Países como Nigeria han disfrutado de su ritmo, aunque no entienden el idioma español, donde se ha visto a niños bailando el ese sencillo de Abel Xanders.

Escrito en: Abel Xanders Abel, musical, somos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas