Kiosko

Museo de Arte Carrillo Gil

Reabre el Museo de Arte Carrillo Gil

Reabre el Museo de Arte Carrillo Gil

Reabre el Museo de Arte Carrillo Gil

EL SIGLO DE DURANGO

Los museos que conforman el corredor sur de la Red de Museos del INBAL, abrieron nuevamente sus puertas para recibir al público como parte de la campaña #VolverAVerte de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

El Museo de Arte Carrillo Gil recibió a su primera visitante con aplausos. Paulina Gutiérrez, de 19 años, originaria del estado de Tabasco, comentó que "tenía casi un año que no venía a un museo", por lo que externó su emoción de regresar a un recinto de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y en particular del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

En este regreso, además de las exposiciones y la intervención de la valla exterior del museo Mañana no hay clases, el MACG ofrecerá recorridos autoguiados, a través de contenidos audiovisuales, los cuales permiten visitar de manera autónoma las muestras 'El negro sol de la melancolía' y 'Siempre fue hoy'.

El recorrido, que estará disponible para descargar en dispositivos móviles en el vestíbulo del recinto mediante un código QR, propone una forma distinta de visitar el espacio.

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo recibió a sus diferentes públicos, en esta ocasión de la Ciudad de México, Colombia, así como de Cuba.

Escrito en: Museo de Arte Carrillo Gil Inbal Museo, Literatura, recinto, visitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas