Kiosko

Programa Cultural de Pascua

Intensa actividad cultural en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante esta semana se llevará a cabo el Programa Cultural de Pascua coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el cual está conformado por actividades virtuales y presenciales que incluyen; charlas, talleres, conciertos, conferencias y proyecciones cinematográficas.

PROGRAMA

El kiosco de la Plaza de Armas será sede de las Tardes de Serenata, iniciando con la participación de la Rondalla Durango SEMST esta tarde, mientras que el 8 de abril la Camerata Municipal Durango deleitará con un concierto, ambas a las 19:00 horas.

La Camerata Municipal Durango tendrá su segunda presentación el viernes, asimismo, la Rondalla Durango SEMST deleitará a los asistentes con un concierto el sábado 10, ambos eventos serán en la Concha Acústica, y comenzarán a las 19:00 horas.

Asimismo, se estarán presentando actividades virtuales. El jueves se trasmitirá el programa Charlas de Identidad Durangueña a cargo del chef Daniel Monárrez, a través del FB Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Dentro de la programación virtual se encuentra Historia y Arquitectura Funeraria, así como Leyendas del Panteón de Oriente, Recorrido Virtual Nocturno, y el Taller de Pintura dirigido por Katia Arzola, dichas actividades se podrán sintonizar a través del FB Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.

El viernes se realizará un recorrido nocturno por el Museo de la Ciudad con la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, a las 19:00 horas.

De igual manera, en la sección Déjame que te cuente se trasmitirá el domingo la fábula "La Sospecha", a las 18:00 horas a través del FB IMAC Durango Capital.

Para culminar con las actividades presenciales de este programa cultural, se llevará a cabo un concierto a cargo del Mariachi Águilas de Durango en la Concha Acústica, a las 20:00 horas.

La cartelera de este programa se encuentra disponible en la página de FB IMAC Durango Capital.

Escrito en: Programa Cultural de Pascua IMAC Durango, 19:00, actividades, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas