Deportes

Beisbol

La espera está por terminar

BOX SCORE

La espera está por terminar

La espera está por terminar

JUAN ÁNGEL CABRAL

Qué tal, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana en la cual se han confirmado ídolos de los Generales de Durango para la campaña 2021.

PRIMER LANZAMIENTO

Con el avanzar de los días, falta menos para que el play ball de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol se cante y nuestros Generales entren en acción.

Sin embargo, por cuestiones de la pandemia estaremos viviendo una campaña muy diferente a como las hemos vivido en El Cuartel.

También es cierto que, en cuanto a lo deportivo, la esperanza de los aficionados y en lo personal está en los más alto.

La labor que ha hecho la directiva es grande, en cuanto a las contrataciones, además de que han confirmado su participación ídolos como Moy Gutiérrez, Aneury Tavárez, Santiago González, Tiago da Silva, entre otros muy queridos.

Espero ese 25 de mayo, para que exploteeeee el cuarteeeeeel con la inauguración, que todo el ambiente, fiesta y beisbol nos invada las venas y disfrutemos del rey de los deportes.

Claro, tendrá que ser de una manera diferente, ya que las medidas sanitarias se tendrán que tomar sí o sí.

BATAZO AL CENTRAL

Para toda la gente del beisbol en Durango no es desconocido que en algunos poblados y en la Liga División del Norte se pudo observar a Tiago da Silva teniendo actividad.

Para algunos aficionados, quienes me hicieron llegar sus comentarios, estaba mal que se arriesgara en una liga amateur.

Pero, señores, el que ha jugado beisbol sabrá que es un deporte muy celoso: en cuanto no lo practiques, tu nivel baja.

En todos lados estamos en riesgo de un accidente, pero la bendición de Dios estará con cada uno de los Generales para que enfrenten la campaña 2021 sin lesiones.

FOUL PROFUNDO

Por cuestiones de crecimiento laboral y proyectos nuevos, desde ayer no estaré en los campos deportivos cubriendo las actividades; sin embargo, podré estar disfrutando del deporte de otra manera.

Agradezco a esta casa editora que me dé la oportunidad de seguir en contacto con el mundo de las cuatro bases con estas líneas, en donde seguiremos comentando lo que pasa en el beisbol, slow pitch y softbol de Durango.

Quedamos en tres y dos

¡Exploooootaaaaa, Cuarteeeeeeel!

Escrito en: Beisbol campaña, beisbol, cuanto, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas