Regional

CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

Cañón de Fernández seguirá cerrado durante esta semana

Cañón de Fernández seguirá cerrado durante esta semana

Cañón de Fernández seguirá cerrado durante esta semana

MARÍA GUERRERO

Por disposición del Órgano Consultivo del Cañón de Fernández, el parque estatal continuará cerrado durante esta semana de periodo vacacional, con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 y la preservación del espacio.

Durante este periodo vacacional, el parque estatal cuenta con cinco vigilantes, quienes se encargan de supervisar que se cumplan con las medidas dictaminadas, tanto por el Órgano Consultivo y por las autoridades de salud, para el Cañón de Fernández.

Protección Civil, exhorta a la población de la región Lagunera, a no acudir al Cañón de Fernández durante los días que restan de vacaciones, ya que no se permitirá el acceso al lugar.

Cabe recordar que la clausura del Cañón de Fernández se estableció durante 2 semanas, comprendidas durante el periodo vacacional.

En caso de visitar espacios cercanos a lo largo de las márgenes del río, se pide que se acaten disposiciones como no introducirse al río, no encender fogatas, vigilar siempre a los menores de edad que acompañen al grupo, no conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas, mantener las medidas preventivas relacionadas con la pandemia por Covid-19 y además no dejar desechos y mantener limpios los espacios que se visiten.

Escrito en: Cañón de Fernández Cañón, durante, Fernández, periodo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas