Justicia

HUACHICOL

FGR decomisa hidrocarburo tras cateos en Durango

FGR decomisa hidrocarburo tras cateos en Durango

FGR decomisa hidrocarburo tras cateos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), efectuó órdenes de cateo en las que se aseguró hidrocarburo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron órdenes de cateos expedidas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Torreón.

Las diligencias Judiciales se efectuaron en inmuebles ubicados en el poblado chocolate, Municipio de Lerdo, Durango. En el primer sitio, ubicado en el kilómetro 208 La Curva, se aseguró un bidón de capacidad de 50 litros, que contenía en su interior un líquido con las características del hidrocarburo el cual se encontraba lleno a su totalidad.

En una segunda acción y al catear inmuebles localizados en la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, kilómetro 203+300, se aseguraron en una primera intervención dos bidones de capacidad de 20 litros que contenían aproximadamente 25 litros de líquido, al parecer hidrocarburo y en el segundo lugar de Intervención se aseguraron 10 bidones de capacidad de 50 litros cada uno, con aproximadamente 430 litros de un líquido con las características del hidrocarburo.

Escrito en: Huachicol HUACHICOLEO litros, hidrocarburo, capacidad, bidones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas