Durango

VACUNA CORONAVIRUS

Este lunes sí habrá vacunación anti Covid-19

Este lunes sí habrá vacunación anti Covid-19

Este lunes sí habrá vacunación anti Covid-19

CLAUDIA BARRIENTOS

De último momento se informó que este lunes sí continuará el proceso de vacunación en la ciudad de Durango, en las instalaciones de la Feria Nacional (Fenadu) esto luego de que se había dado a conocer que la vacunación se suspendería, para reanudarse el martes.

En una reunión que aún está en curso, las autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron dar continuidad al proceso de vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años este lunes y está por definirse si será para adultos en general o se dará el servicio a los de asentamientos específicos.

Entre tanto, hubo reportes por la tardanza en el proceso de vacunación del domingo ya que hubo personas que estuvieron más de cinco horas en la fila en el módulo instalado en el 5 de Mayo.

Asimismo, en el que se instaló en las instalaciones de la Feria, también hubo molestia por parte de personas que reportaron que les avisaron que ya no había, lo que posteriormente se desmintió por parte de la Secretaría de Salud, dependencia que informó que hubo un retraso por la logística en el manejo de las vacunas, pero se siguió aplicando la vacuna.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación, hubo, lunes, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas