Deportes

Clausura mexicano

Puebla gana y ya es cuarto

Los de La Franja vencieron 3-1 a los Tuzos, de visita.

Puebla gana y ya es cuarto

Puebla gana y ya es cuarto

AP

Maximiliano Perg anotó un gol en el segundo tiempo y Puebla se metió en zona de liguilla para el torneo Clausura mexicano, al vencer el lunes 3-1 al Pachuca.

El también uruguayo Maximiliano Araújo puso al frente a los poblanos desde el primer minuto, pero Érick Sánchez niveló a los 48. Perg conectó de cabeza para dar el triunfo a los visitantes a los 65 minutos.

Salvador Reyes agregó un tanto desde atrás del medio campo en los descuentos para el Puebla, que extendió a tres su racha de partidos sin derrotas y ya tiene 23 puntos, con los que desplaza a Santos de la cuarta posición.

En México los mejores cuatro equipos luego de 17 fechas avanzan directo a la liguilla por el título y los restantes ocho se enfrentan en una fase de reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Pachuca se mantiene con 14 puntos, en la decimacuarta posición.

Transcurridas las primeras 14 fechas, Cruz Azul marca el paso con 36 puntos, seguido por América con 34 y Monterrey con 25. Puebla tiene 23, Santos 22, Atlas 21, León 20, Toluca 19, Querétaro y Mazatlán 17, Tijuana y Pumas 16, Tigres 15, Pachuca 14, Chivas 13, San Luis y Juárez 12 y al fondo está Necaxa con 10.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos: Necaxa-Querétaro y Mazatlán-Atlas. El sábado: San Luis-Puebla, Chivas-Tijuana y América-Cruz Azul.

Mientras tanto, el domingo se enfrentan: Pumas-Tigres, Santos-Toluca y Monterrey-Pachuca. El lunes, León recibe a Juárez.

 N Los Camoteros sorprendieron a los locales y ya sueñan con llegar a la Liguilla.

Escrito en: CLAUSURA MEXICANO Puebla Pachuca puntos,, Puebla, Maximiliano, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas