Durango

CONGRESO

Escalera suplirá a Villarreal en el Congreso de Durango

Escalera suplirá a Villarreal en el Congreso de Durango

Escalera suplirá a Villarreal en el Congreso de Durango

DANIEL ESTRADA

Javier Escalera Lozano, quien se había desempeñado como regidor en el Ayuntamiento de Canatlán, suplirá a Gerardo Villarreal Solís, como diputado en el Congreso del Estado.

Así lo informó el propio Villarreral Solís, quien indicó que ayer entró su solicitud de licencia, ya que se abocará de lleno a la campaña electoral, en busca de la diputación por el Distrito local 14.

El diputado con licencia, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión de Responsabilidades, afirmó que todos los asuntos que se atienden en la misma, presentan un avance de consideración.

"Todos pueden ser discernidos a la brevedad, desde la Comisión y probablemente, desde el Pleno del Congreso del Estado", expuso.

El pasado lunes sesionó la Comisión de Responsabilidades, para tratar diferentes asuntos, entre ellos, el análisis de caso del Alcalde de Durango y el seguimiento del asunto del Presidente del Poder Judicial.

Debido al momento electoral que prevalece en la entidad, todo la información que tiene que ver con la Comisión de Responsabilidades, fluirá a través de la Secretaría Técnica de la misma.

Escrito en: Congreso Congreso Durango Comisión, quien, Responsabilidades,, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas