Durango

Danielo hernández

Que nos mueva una nueva esperanza: Danielo Hernández

Que nos mueva una nueva esperanza: Danielo Hernández

Que nos mueva una nueva esperanza: Danielo Hernández

EL SIGLO DE DURANGO

Comprometido a recorrer cada colonia, barrio y fraccionamiento, para escuchar y, sobre todo, para integrar las propuestas de la gente, a su plan de trabajo, inició su campaña como candidato al Quinto Distrito Local, por la Alianza Juntos Haremos Historia, Danielo Hernández Vela.

Fiel a su convicción de servicio a la gente, se comprometió a trabajar con empeño, porque, tiene claro, que el único bastión del05 distrito, es la esperanza y el esfuerzo de la gente.

Arropado de la sociedad civil, y en uno de los lugares más emblemáticos de Durango como es el Paseo de las Alamedas, Danielo Hernández, se hizo acompañar de otros jóvenes que se suman con energía en este proyecto, como Rigo Quiñones, representante del cuarto distrito federal y Manuel Ávila Ramírez, su suplente, de liderazgo universitario.

Se refirió la urgencia de impulsar iniciativas, leyes y acciones que transparenten los recursos públicos y combatan la corrupción y sobre todo, que lleguen a los que menos tienen.

Durante el acto, un comerciante y un adulto mayor, se dijeron cansados de las falsas promesas de los que solo usan su encargo para favorecerse. Ante ello, se dijeron esperanzados con un cambio, un aire joven, como el de Danielo Hernández, quien tiene las ganas de hacer las cosas diferentes por Durango. A lo que se sumó la voz de los jóvenes presentes, convencidos de que les toca defender el futuro, apostándole a un perfil que pueda entenderlos.

Por su parte, el Candidato a Diputado por el 05 distrito local, reafirmó su interés por escucharlos y que conozcan sus propuestas y, entre todos, construir una nueva esperanza para Durango.

"Que les quede claro, el quinto distrito no tiene dueño, ni está destinado para nadie. El quinto distrito es de todos los que queremos una transformación con bienestar", afirmó Danielo Hernández Vela, durante su discurso.

Haciendo énfasis en la esperanza por Durango, destacó que "lo importante es estar unidos y que entre todos hagamos una historia transformadora, honesta y valiente que lleve bienestar para todos".

Escrito en: Danielo Hernández Danielo, distrito, Hernández, esperanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas