Nosotros / Aleatoria.

Espectaculares casas en árbol

AGENCIAS, , actualizada 10:28 🕚
Espectaculares casas en árbol

Muy parecidas a las de los cuentos de hadas, las cabañas estructuradas en los copos de los árboles ofrecen una opción de escape rural que debes visitar aunque sea una vez en la vida.

Y es que son una excelente alternativa, no solo para ir a descansar sino que también se adaptan perfectamente al turismo de aventura. Si eres amante de la ecología y la naturaleza, es el momento ideal.

Hoy en día hay una cantidad de hoteles con cabañas en los árboles alrededor del mundo que ofrecen experiencias únicas.

 Cinder Cone Treehouse Columbia.

Es el paradigma de lo que cualquiera imaginaría como 'casa en el árbol'. El fotógrafo Foster Huntington estaba cansado de recorrer el mundo cuando decidió asentarse cerca de su familia. Construyó esta espectacular casa en un terreno próximo al cañón del río Columbia y la bautizó como Cinder Cone Treehouse. Consta de dos espacios de 18 metros cuadrados, un mirador, el espectacular puente y una piscina a los pies.

 Contemporary Treehouse. Sudáfica

Técnicamente, no es una casa en el árbol, pues se sustenta sobre el suelo, pero por su localización y estructura podemos hacer la vista gorda. Contemporary Treehouse, ubicada en Cape Town, en Sudáfrica, quiere asemejarse a un árbol. Varios volúmenes cilíndricos recubiertos de madera buscan integrarla en el paisaje sin perderse ni un ápice de las vistas. Está distribuida en cuatro pisos conectados por una escalera de caracol.

 Cocoa pod-shaped treehouse. Panamá

Si no supiésemos que existe, pensaríamos que se trata de un sueño. ¿De verdad se puede vivir como unos modernos Tarzan y Jane? Este complejo hotelero, situado en Panamá, inspira cada una de sus casas en la forma de un grano de cacao. Cuenta con zona para dormir, terrazas, duchas al aire libre y un sinfín de escaleras para subir y bajar.

¿El reto? Enfrentarse a la humedad de la selva y las lluvias tropicales.

 

 HemLoft. Columbia

No solo tiene una apariencia atractiva, sino también una historia casi de película. Joel Allen, un informático canadiense, dedicó infinitas horas a construir esta minicasa en la Columbia británica.

Un refugio secreto donde escapar de la rutina y dormir bajo las estrellas.

El problema vino cuando se descubrió su obra y resultó estar en un terreno donde no se puede construir.

El movimiento ciudadano consiguió que no la desmontaran.

 Free Spirit Spheres. Canadá

Cuando pensamos en un resort nos vamos antes de un megahotel en la playa que unas minicasas en un árbol. Free Spirit Spheres es un complejo ubicado en Vancouver, Canadá, formado por tres habitaciones en forma de cáscara de nuez. Tienen nombre -Eve, Eryn y Melody- y están fabricadas con madera y fibra de vidrio.

Y aunque parezca imposible, tienen un interior bastante espacioso.

 Treehotel en Suecia

Este hotel que además de poseer una estructura moderna, su diseño esta ecologicamente planificado. Por ejemplo la electricidad se suministra a través de energía hidroeléctrica y la iluminación es tecnología LED de bajo consumo.

 CASA DE TÉ

Una localidad rodeada de cerezos, llamada Hokuto en Japón, ha sido el lugar ideal para construir esta cabaña que asemeja las Casas de Té.

ESPAÑA

La Casita del Árbol está construida entre dos Olmos de Cuenca y a cuatro metros de distancia del suelo, esta cabaña es confortable y perfecta para pasar unos días en la naturaleza

A-FRAME DWELLING

Existe una minicasa situada en la Columbia británica pensada para combinar la presencia de excursionistas y aves autóctonas.

 TREEHOTEL

Existe un hotel situado en Harads, Suecia que trata de potenciar los valores ecológicos. Las habitaciones están suspendidas a seis metros sobre el suelo.

Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol
Espectaculares casas en árbol

Nosotros, casas en árbol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros