Justicia

ACCIDENTES

Discada termina en 'flamazo'

Discada termina en 'flamazo'

Discada termina en 'flamazo'

EL SIGLO DE DURANGO

El domingo terminó mal para cuatro personas del sexo masculino, quieres resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, según la valoración primaria por los cuerpos de emergencia.

El hecho ocurrió en la calle Fierreros y Herreros del fraccionamiento Fidel Velázquez I, cuando un grupo de adultos realizaba una convivencia y se disponían a degustar una discada.

Según elementos de Protección Civil que arribaron al siniestro, el flamazo se pudo ocasionar por una mala instalación de gas, ya que era con manguera de plástico y estaba conectada a un tanque de 30 kilos.

Dicha manguera se rompió y al llegar el fuego se incendió y lanza flamazos hacia cuatro personas.

Los cuatro varones lesionados. José de 27 años, presentó quemaduras de segundo grado en ambas manos; Ernesto de 31, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en brazos.

En tanto que Álvaro de 28 presentó quemaduras de primer grado en brazos y cabello, mientras que David de 30, fue atendido de quemaduras en segundo grado en las piernas y de primero en las manos.

Los cuatro fueron trasladados al IMSS por unidades de Cruz Roja Mexicana, delegación Durango y atendidos por propios paramédicos de dicha corporación, en tanto que los bomberos de Protección Civil brindaron las recomendaciones a quienes estaban en el lugar, ya que los mismos comensales cerraron la válvula del tanque de gas controlando el flamazo.

Escrito en: accidentes FLAMAZO quemaduras, cuatro, grado, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas