Regional / Aleatoria.

Cuencamé con Luly Martínez

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:29 🕚
Cuencamé con Luly Martínez

Necesitamos la fuerza de todos para vencer la pandemia, superar los problemas económicos y luchar para que lleguen verdaderos apoyos al campo, tan olvidado por las autoridades federales, destacó la candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la Alianza Va por México-Va por Durango, Luly Martínez, tras dar a conocer sus propuestas y escuchar a su gente de la Tierra de los Generales.

Respaldada por los dirigentes de partidos como: Verónica Pérez Herrera del PAN, Miguel Ángel Lazalde Ramos del PRD y Rubén Escajeda Jiménez del PRI, así como el apoyo del diputado priista, Esteban Villegas Villarreal y del candidato local por el Distrito 14 David Ramos, destacó que trabajarán por encima de colores políticos donde se ponga en el centro del trabajo a la gente, "a quien realmente necesita el apoyo".

Es una Alianza inspirada en la gente y en construir las mejores propuestas que lleven beneficios a todas las familias de Cuencamé, "hay trabajo, voluntad y lealtad para hablar de frente y construir juntos un bienestar para los campesinos, empresarios, jóvenes y las mujeres".

Por ello, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a este nuevo reto, para recuperar lo que se ha perdido como los programas para las mujeres, los tratamientos y medicinas para niños con cáncer y los apoyos para los comerciantes; además de la urgente atención al campo por la sequía.

"Lo que queremos es abanderar las causas sociales y luchar para resolver los problemas que estamos enfrentado", aseveró.

Finalmente, agradeció todo el apoyo de la ciudadanía, "gracias a su apoyo, soy lo que soy, una mujer que lucha, valiente y agradecida y cabal al cien por ciento".

Cuencamé con Luly Martínez
Compromiso. Lucharán para que lleguen apoyos verdaderos.

Regional, Luly Martínez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional