Deportes

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recupera ventaja sobre el Real

El Atlético recupera ventaja sobre el Real

El Atlético recupera ventaja sobre el Real

EFE

El Atlético de Madrid aprovechó la visita del colista Eibar para golear (5-0) y consolidar de nuevo el liderato de la Liga Santander, favorecido por el pinchazo del Real Madrid en Getafe (0-0) y a la espera de que el Barcelona se ponga al día con el partido aplazado ante el Granada que no pudo disputar este fin de semana por haber jugado -y ganado- la final de la Copa del Rey.

Con los resultados de este domingo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone comanda la clasificación con tres puntos respecto al Real Madrid, cinco sobre el Barcelona con ese encuentro pendiente y seis sobre el Sevilla, que no solo sella la Champions sino que continúa a la expectativa.

Sin su artillero, el uruguayo Luis Suárez, y sin el talentoso luso Joao Felix, y además con la baja del francés Thomas Lemar, tuvo que ser el argentino Ángel Correa el que, con un doblete en dos minutos, lanzase al Atlético justo antes del descanso. Después, una contra de Yannick Carrasco y otros dos tantos de Marcos Llorente firmaron el resultado definitivo.

El Real Madrid salvó al menos un 0-0 ante un Getafe.

Escrito en: Atlético de Madrid Real, Atlético, Madrid, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas