Kiosko

ALEJANDRA GUZMÁN

'Intenté dar lo mejor': Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía

'Intenté dar lo mejor': Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía

'Intenté dar lo mejor': Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía

EL UNIVERSAL

"Es bueno que hablemos, que dejemos clara la situación que yo he vivido hasta ahora", fue como Alejandra Guzmán comenzó su encuentro con Adela Micha, con quien aseguró, será la última vez con quien trate del tema de Frida Sofía y su acusación de abuso contra su abuelo Enrique Guzmán. Dentro de la charla la rockera confirmó que su hija sufre de border personality (trastorno límite de la personalidad) y que lo que ella está haciendo lo considera porque le quitó la ayuda económica y también reiteró su apoyo a su padre.

En el programa Me lo dijo Adela, la rockera platicó de todo, comenzando con el ambiente en el que creció Frida, entre nanas y los mejores colegios, pero las complicaciones comenzaron cuando intentaron secuestrarla a los 12 años, por lo que tuvo que mandarla a un internado, a los 14 años le fue diagnosticado trastorno límite de la personalidad (borderline personality) y asegura que desde entonces ha intentado ayudarla, siguiendo un tratamiento médico que muchas veces no terminaba.

"Pero al final yo intenté darle lo mejor, le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche, ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no ha sido posible comprobar", dijo Alejandra refiriéndose a la supuesta relación que Frida Sofía asegura tuvo con su exnovio Christian Estrada.

Alejandra cree que la razón del ataque es por el dinero.

La cantante señala que si no ha dicho nada o la ha demandado es porque es su hija, pero ahora tocó a su padre, el ícono del rock and roll en México, quien siempre la apoyó, pero considera que la razón por la cual Frida comenzó a atacar a la familia, es porque le dejó de dar dinero para el mantenimiento de su departamento y el seguro médico, con el cual se "medicaba a su manera".

Guzmán explicó que lo que está viviendo con su hija le ha deprimido mucho y que por ello se encuentra en terapia. También confesó que cuando canta "Yo te esperaba" lo hace deshecha, porque se considera una madre destrozada, porque ve a su padre sufrir por algo que no ha hecho.

Escrito en: Alejandra Guzmán Frida Sofia Frida, considera, Alejandra, Sofía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas