Regional / Aleatoria.

Tribunal Superior apuesta por la integración

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:19 🕚
Tribunal Superior apuesta por la integración

El magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ramón Guzmán Benavente, consideró necesario integrar a los laguneros en la actividad jurisdiccional, puesto que los mismos no se sienten integrados.

El titular del Poder Judicial sostuvo una gira de trabajo en la Comarca Lagunera, donde visitó los distritos judiciales de Lerdo y Gómez Palacio, a fin de convocar al foro jurídico de la región para establecer vínculos de comunicación y confianza.

El personal judicial y el gremio de los abogados litigantes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes al Magistrado Presidente, quien les ofreció su voluntad y experiencia como abogado postulante y en el ejercicio público para respaldarlos en las necesidades que les aquejan.

Guzmán Benavente subrayó que la contribución de la Comarca Lagunera duranguense, es fundamental para el desarrollo del estado, donde no queda exenta la administración e impartición de justicia, por lo cual consideró necesario integrarlos en la actividad jurisdiccional, además de reconocerles el talento y probada capacidad jurídica. Por lo que ofreció actualizaciones académicas en la Universidad Judicial.

Tribunal Superior apuesta por la integración
Compromiso. El Magistrado Presidente visitó las sedes judiciales y tuvo reuniones con los abogados La Laguna.

Regional, tribunal superior

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional