Kiosko / Aleatoria.

'Estamos en contra del maltrato a nuestros fans': Los Dos Carnales

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:42 🕚
'Estamos en contra del maltrato a nuestros fans': Los Dos Carnales

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que un empleado de seguridad avienta a una fan dentro de un show de Los Dos Carnales en Guadalajara, los laguneros han difundido hoy en un comunicado de prensa en el que dan su versión de los hechos.

"A través de presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una persona de seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento", dice la misiva firmada por Poncho e Imanol Quezada.

Loa laguneros agregan que están en contra del maltrato a sus seguidores y afirman que en el video pareciera que ellos se están dando cuenta de lo que pasa en ese momento, pero no es así.

"Aunque en el video se vea lo contrario, lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas lo sabrán, es dar lo mejor de nosotros en cada presentación".

Los Quezada aclaran que ellos no cuentan con seguridad privada, sin embargo, podrán atención en ese detalle en sus próximos conciertos, ya que son las personas que los contratan las que ponen guardias para la organización de los shows.

"Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todos los fans que son lo más importantes, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos", puntualizaron.

'Estamos en contra del maltrato a nuestros fans': Los Dos Carnales
Comunicado. Por medio de un comunicado oficial, Los Dos Carnales negaron las acusaciones tras la viralización de video donde los señalaron como "groseros" con sus fanáticos.
'Estamos en contra del maltrato a nuestros fans': Los Dos Carnales
archivo

Kiosko, Los Dos Carnales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko