Deportes

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

El Güero manda en la Municipal

Industrias Diamante fue sorprendido en la jornada 10.

El Güero manda en la Municipal

El Güero manda en la Municipal

JORGE FERNÁNDEZ

Cremería El Güero continúa con goleadas en la Liga Municipal de Futbol y ya es el líder de la competencia, luego de 10 fechas jugadas, donde los "cremas" no saben lo que es perder y en la pasada fecha vencieron 6-0 a Papelería Alan, que está en la posición 13 de 16 equipos que conforman la categoría Premier.

Con 60 goles a favor y 6 en contra El Güero es el equipo más contundente y el que menos recibe.

Orona Méndez ocupa la segunda posición de la tabla, apenas un punto abajo de la Cremería. Los de la Méndez perdieron el liderato al no poder con el Expendio Chutilla en un duelo que terminó sin goles. Los expendedores, por su parte, se alejan cada vez más de los puestos de Liguilla.

El Mega ganó por la mínima a la Real Sociedad y ya está en el tercer puesto, mientras que los "españoles" están en los puestos de descenso con apenas tres puntos.

El Taller Hecsa también goleó esta semana, ahora al Atlético Guadalupe, 6-3, y ya están en la cuarta posición con 22 puntos, aunque este fin de semana la tienen difícil ante Industrias Diamante, que buscarán venganza, pues el pasado fin de semana perdieron.

Los dirigidos por Tano Hernández están en la quinta posición y aún tienen un juego pendiente; de hecho, de ganar el domingo y luego su pendiente podrían meterse de nuevo a la pelea por el liderato.

En el fondo de la tabla con 57 goles recibidos y apenas 12 anotados está Vidrios Almodóvar, que solo suma un triunfo y fue en esta fecha 10, derrotando al Boca Méndez, que anda por la media tabla buscando calificar a la liguilla.

Escrito en: Liga Municipal de Futbol posición, apenas, están, Güero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas