Deportes

Ajedrez

Realizarán Estatal de Ajedrez

Realizarán Estatal de Ajedrez

Realizarán Estatal de Ajedrez

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de Durango, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte, dio a conocer los pormenores de la convocatoria para el selectivo estatal de ajedrez que se llevará a cabo del viernes al domingo próximos, el cual se realizará de manera virtual, debido a la pandemia del Covid-19 actual.

Las categorías participantes serán: 12-14 años (2007-2009) y 15-16 años (2005-2006).

 INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la etapa Estatal se cerrarán esta noche a las 20:00 horas. Estas deberán realizarse de manera digital enviando los requisitos al correo electrónico [email protected] y confirmando que sea recibida su inscripción al número celular 6183622392.

 REQUISITOS

Los documentos a entregar por deportista para quedar correctamente inscritos serán los siguientes:

Acta de nacimiento, escaneada del original en formato PDF; identificación oficial con fotografía en original (pasaporte, o credencial para votar vigente, credencial o constancia escolar del ciclo escolar en curso con fotografía cancelada vigente, entre otras de carácter oficial) y escaneada del original en formato PDF.

 SISTEMA DE COMPETENCIA

En la etapa Estatal, única y exclusivamente se jugará la modalidad de Clásico a 90 minutos para toda la partida, más 30 segundos de incremento por movimiento realizado. Se realizará un torneo suizo mixto a 6 rondas, y al final se determinarán los lugares separados por rama.

Escrito en: ajedrez Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de Durango Estatal, original, vigente,, escaneada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas