Nosotros

Click!

Llega Click! edición mayo

Llega Click! edición mayo

Llega Click! edición mayo

DINORA G. SOLÍS

Estamos muy contentos de darle la bienvenida al mes de mayo, una fecha en la que reafirmamos el amor y el cariño hacia las mamás.

En esta edición nos acompaña en portada, Danielo Hernández y su abuela Damiana, quien es, una gran inspiración pues forjó una familia en el sector empresarial que es unida y trabajadora. En entrevista, el joven emprendedor, nos revela cómo heredó de su familia el gusto por el trabajo y por las causas sociales.

Danielo estudió Derecho pero su inquietud por un liderazgo transformador, lo ha llevado por diferentes ámbitos, donde siempre antepone el corazón y su gran amor por Durango. En esta entrevista reveladora, el joven empresario nos deja ver su esencia, la importancia de la guía de sus padres y el cariño de hermanas quienes han influido en su vida.

Además, te llevamos los mejores eventos sociales: piñatas, baby shower, bautizos y reseñas de festejos como el del Día del Niño. Como siempre agradecemos a nuestros lectores por mandarnos sus eventos y también por invitarnos a ser parte de sus celebraciones. Les dejamos esta versión digital y aprovechamos para mandar un abrazo a las mamás que este 10 mayo, serán festejadas.

¡Felicidades!

Escrito en: click revista click! click - siempre, cariño, familia, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas