Deportes

asociación Estatal de Halterofilia

Realizan Macro Regional On Line de Levantamiento de Pesas

Realizan Macro Regional On  Line de Levantamiento de Pesas

Realizan Macro Regional On Line de Levantamiento de Pesas

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Estatal de Halterofilia, a cargo de María Guadalupe Sánchez Ramírez dio a conocer el inicio del Macro Regional de Levantamiento de Pesas el cual se lleva a cabo desde este lunes y hasta el 15 de mayo en el Gimnasio Acuario en la modalidad On Line, previo al Nacional Conade 2021

Los estados que integran esta zona, además de Durango, son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Colima.

Durango está representado por 10 atletas, 5 en la rama femenil y 5 en la rama varonil; por las damas están Rosa Alyn Rivas Montes, 71 en kilos; Alexa Hernández Ávila, en 59 kilogramos; Sahomi Saldívar Moreno, en 59; Samantha Michel Hernández Amaro, en 59, y Kimberly Estefanía Rojas Carrillo, en 64 kilos.

En la rama varonil, Andrés Ham Montes, en 67 kilogramos; Erick Damián de la Torre Quintana, en 67; Jorge Ariel Torres Velázquez, en 102; José Ángel Padilla Sánchez, en 81; y Kevin David López Martínez, en 73 kilos.

Las competencias se están celebrando para los duranguenses en el Gimnasio Acuario.

Los atletas que calificarán a los Nacionales Conade 2021 serán los que den la marca mínima nacional así como quedar dentro de los 6 primeros lugares de su rama y peso en arranque y envión.

El desarrollo On line, de este Macro Regional, obedece a la pandemia y serán transmitidas en vivo desde el portal Facebook Live de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Escrito en: asociación Estatal de Halterofilia Levantamiento de Pesa rama, Macro, Levantamiento, kilogramos;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas