Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Terminó Estatal de Frontenis

Terminó Estatal de Frontenis

Terminó Estatal de Frontenis

EL SIGLO DE DURANGO

Con miras a los Juegos Nacionales Conade 2021 se celebró, en los frontones de la Ciudad Deportiva, la eliminatoria Estatal en las categorías Juvenil "A" y "B", tanto en la rama femenil como en la varonil, en la modalidad individual como de parejas, evento organizado en su parte técnica y deportiva por la Asociación de Frontenis en el Estado de Durango.

Los ganadores de este selectivo obtuvieron el derecho a participar en la eliminatoria Regional que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo fin de semana que comprende del 14 al 16 de mayo, para que los que consigan avanzar tengan participación en la última etapa que se desarrollará en Allende, Nuevo León, del 9 al 11 de junio.

En Frontenis, Paleta Goma tres paredes y Trinquete, salieron los calificados para el Regional en la Categoría Juvenil "A" y "B" femenil y varonil: Celina Domínguez Bracho (Juvenil A), Georgina Burciaga de la Rocha (Juvenil B).

También calificaron Camila de la Parra Tafoya (Juvenil B), Víctor Daniel Pánuco Vargas (Juvenil B), Adrián Hernández Vega (Juvenil B), Emilio Minchaca Ramírez (Juvenil B), Fernando Domínguez Bracho (Juvenil B) y Diego Gonzalo Mendívil Espinoza (Juvenil B).

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Frontenis (Juvenil, femenil, Bracho, Domínguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas