Nacional

Elecciones 2021

Pese a acusaciones de FGR, Adrián de la Garza viaja a EUA

Su visita a Washington DC estaba previamente agendada

Pese a acusaciones de FGR, Adrián de la Garza viaja a EUA

Pese a acusaciones de FGR, Adrián de la Garza viaja a EUA

EL UNIVERSAL

Tras las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Adrián de la Garza, candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, inició este martes un viaje previamente agendado a la ciudad de Washington DC, Estados Unidos.

"Estamos rumbo a Washington, como se los anticipé hace algunos días, donde voy a tener varias reuniones, que estoy seguro que van a salir cosas muy positivas para Nuevo León", dijo en un mensaje en video difundido en redes sociales.

La noche del lunes, la FGR informó que abrió una carpeta de investigación contra el candidato De la Garza Santos, por presunta compra y coacción del voto al ofrecer dinero una vez que gane la gubernatura.

Anoche, De la Garza señaló que la investigación de la FGR, "por pretender proteger a las mujeres", con la tarjeta rosa, es porque el presidente y Morena quieren imponer a Samuel García como “su nuevo candidato”, ya que mientras a él pretenden meterlo a la cárcel, la supuesta denuncia contra Samuel García es "una simulación", y nada le harán "después de lavar miles de millones de pesos".

Escrito en: Elecciones 2021 Adrián de la Garza Samuel García Garza, candidato, investigación, acusaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas