Kiosko

Cineteca de Durango

Más estrenos en la sala Silvestre Revueltas

Más estrenos en la sala Silvestre Revueltas

Más estrenos en la sala Silvestre Revueltas

EL SIGLO DE DURANGO

La película "La chica del dragón tatuado", ganadora de un Óscar a Mejor Edición, llega a la Cineteca de Durango que forma parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cual se proyectará del martes 11 al jueves 13 de mayo en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Esta película es dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara y se estrenó el 21 de diciembre de 2011 en Estados Unidos y Canadá.

LA TRAMA EN PANTALLA

Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo, trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia.

Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de la poderosa y rica saga familiar. Cuenta para ello con una extravagante aliada, lahacker punki Lisbeth Salander. Esta es la sinopsis de la cinta francesa.

"La chica del dragón tatuado" es una nueva versión de la película sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres", inspirada en la primera novela de la trilogía del escritor sueco Stieg Larsson, que se convirtió en un best-seller mundial.

Escrito en: Cineteca de Durango IMAC película, Blomkvist, chica, dragón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas