Deportes

Generales de Durango

Generales hace sentir 'El Cuartel'

Generales hace sentir 'El Cuartel'

Generales hace sentir 'El Cuartel'

JORGE FERNÁNDEZ

Gran labor monticular de John Anderson y espectacular jornada ofensiva de Jesús Loya guiaron a los Generales de Durango al triunfo, 8-5, sobre los Rieleros de Aguascalientes en el estadio General "Francisco Villa", ante un gran ambiente en el cuartel de la "Tropa".

La ofensiva que dirige Félix Fermín sigue haciendo un gran trabajo, mientras que John Anderson sigue demostrando ser un lanzador dominante. La tarde de este martes, Jesús Loya coronó jornada de 4-4 con par de extra-bases, incluyendo un triple.

El ataque importante de los Generales llegó en la segunda entrada, al fabricar 6 grandes carreras, destacando triple de Jesús Loya, que impulsó a Carlos Paulino con la carrera del desempate.

Antes Tito Polo anotó la carrera de la quiniela a batazo dentro del cuadro de Aneury Tavárez.

Daniel Mayora anotó la octava carrera con extrabase de Jesús Loya en la cuarta entrada.

Rieleros fabrica sus carreras en la segunda entrada, en la sexta, con cuadrangular de José Heberto Félix, y en la novena dos carreras más para dar forma al marcador.

Sólida labor monticular de John Anderson, que lanzó 5 entradas completas, pelota de 3 hits y 9 pasados por la vía de los strikes; preservan el triunfo Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Jesús Alcántar.

Escrito en: Generales de Durango Jesús, carrera, Generales, John

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas