Deportes

Tuzos del Pachuca

Se cierra la ida de los cuartos de final

Se cierra la ida de los cuartos de final

Se cierra la ida de los cuartos de final

EL UNIVERSAL

Los Tuzos del Pachuca buscan dar la campanada cuando reciban esta noche a las Águilas del América en el partido de Ida de los Cuartos de final de la Liga MX.

Las Águilas clasificaron en la segunda posición con 38 unidades, mientras que el conjunto hidalguense sumó 23 puntos en la octava posición.

Los Tuzos humillaron a las Chivas en el partido de reclasificación por marcador de 4-2 para avanzar a los cuartos de final.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano tuvieron un arranque poco alentador, pero lograron recuperarse para ubicarse en posición de repesca.

El América sacó de la inactividad a Santiago Solari, argentino naturalizado español, que vivirá su primera Liguilla y buscarán salir airosos en su visita al estadio Hidalgo esta nche para llegar al Azteca con una ventaja.

No puede llamarse un clásico, pero sí una de las rivalidades intensas del futbol mexicano, que ahora tendrá una nueva edición ahora en la fase de eliminación. Santos Laguna contra Monterrey tendrá lugar esta noche como parte de los cuartos de final de la Liga MX.

Escrito en: Tuzos del Pachuca Águilas del América Liga MX final, cuartos, Tuzos, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas