Deportes

Tom Brady

Brady se topa con Patriots en octubre

Brady se topa con Patriots en octubre

Brady se topa con Patriots en octubre

EL UNIVERSAL

La temporada regular de la NFL tendrá 272 partidos por primera vez en la historia, con 18 Semanas de juego, iniciando con la vieja fórmula, pero muy efectiva.

Tom Brady y los campeones recibirán el juego inaugural, como ya es tradición en la NFL, pero lo harán ante los Cowboys de Dallas, reyes de la audiencia en la televisión y protagonistas en horario estelar.

Pero la verdadera atención estará puesta en la Semana 4, cuando Brady regrese a Foxborough, siendo el quarterback con más victorias en un mismo estadio (115 en el Gillette); además, tendría que ganarle a los Patriots para haber derrotado a los 32 equipos de la NFL.

El efecto Brady traerá más juegos en horario estelar a Tampa Bay en su breve estadía que lo que vieron durante las siete temporadas previas.

Los equipos de las divisiones norte tendrán el calendario más complicado de la Liga, iniciando con los Steelers, Ravens, Bears y Packers; mientras que en la Nacional, cuatro tienen el rol más sencillo de 2021: Cowboys, Eagles, Falcons y Buccaneers.

Escrito en: Tom Brady NFL Brady, Patriots, horario, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas