Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

El puertorriqueño Caratini pega grand slam en triunfo de los Padres

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini conectó grand slam con dos outs en la sexta entrada y llevó a los Padres de San Diego, agobiados por el coronavirus, a una victoria por 5-3 sobre los Rockies de Colorado en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Padres, Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr., dieron positivo por el coronavirus.

Antes del juego, Myers fue puesto en la lista de lesionados junto con el primera base Eric Hosmer, quien está fuera de juego como parte de los protocolos de salud y seguridad de rastreo de contactos de covid-19. A los Padres ahora les faltan cinco jugadores debido a los protocolos de coronavirus.

 Mets castigan con dureza a su exabridor Matt Harvey

El abridor Matt Harvey recibió una gran ovación por parte de los seguidores de los Mets de Nueva York a su regreso al Citi Field, donde fue estelar con el equipo local, pero como responsable del montículo con su nuevo equipo de los Orioles de Baltimore tuvo un durísimo castigo.

Harvey lanzó contra su exequipo por primera vez y permitió un triple de dos carreras del jardinero central Kevin Pillar dentro de un racimo de tres anotaciones en la segunda entrada que abrió el camino del triunfo de los Mets por paliza de 7-1 en partido de interligas. Con los colores naranja y negro en vez del azul y naranja, Harvey (3-3) toleró siete carreras -su mayor cantidad de la campaña- y ocho imparables.

 Los penaltis llevan a la final al PSG en la exhibición de Mbappe

El lanzamiento de penaltis dio el triunfo ante el Montpellier al París Saint Germain (2-2), en ventaja gracias a la exhibición de Kylian Mbappe, sustituido justo antes de que el conjunto local lograra el empate y el desenlace desde los once metros.

Los tiros salvaron al equipo de Mauricio Pochettino que está a un paso de lograr un título esta temporada. Distanciado de la Liga que tiene a tiro el Lille, el París Saint Germain se aferra a la Copa.

Volvió Mbappe y puso en dos ocasiones en ventaja a su equipo. Neymar se quedó entre los reservas. Pochettino solo recurrió al brasileño en el tramo final, cuando el Montpellier logró igualar por segunda vez.

 Rafael Nadal, fastidiado por tener poco descanso

El español Rafa Nadal, que debutó este miércoles en el torneo de Roma con un triunfo contra el italiano Jannik Sinner, expresó su incomodidad por el hecho de que los organizadores del torneo hayan fijado su partido de octavos de final por la mañana, pese a que su encuentro terminara pasadas las 21:00 horas.

Nadal se impuso por 7-5 y 6-4 a Sinner en su segundo enfrentamiento con el italiano y se enfrentará este día al canadiense Denis Shapovalov en el tercer partido previsto en la central, en la que el programa se abre a las 10:00.

"Desgraciadamente no puedo quejarme mucho. Me han puesto tercer turno y no tengo un 'no antes de', así que puede ser que juegue a las 13:00. Está bastante justo todo y no estoy contento con eso", afirmó Nadal en la rueda de prensa.

Escrito en: BREVES DEPORTES triunfo, partido, equipo, puertorriqueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas